Angelina Jolie dice que ama a Estados Unidos, pero que no lo reconoce
Home
/
Farándula
/
Angelina Jolie dice que ama a Estados Unidos, pero que no lo reconoce en este momento
Farándula
Icon
September 23, 2025
Icon
330 palabras. 3 minutos

Angelina Jolie dice que ama a Estados Unidos, pero que no lo reconoce en este momento

Redacción Digital

Angelina Jolie dijo que ama a EE. UU., pero que hoy no lo reconoce. Señaló que limitar libertades y dividir a la sociedad representa un gran peligro.

Angelina Jolie expresó su preocupación por el estado actual de Estados Unidos durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en España. Ante la pregunta sobre qué teme como artista y como ciudadana, la actriz respondió que ama a su país, pero que en este momento no lo reconoce.

Otras noticias: Trump amenaza con quitarle los permisos de emisión a los canales que le critiquen

Jolie, de 49 años, afirmó que siempre ha vivido rodeada de una comunidad internacional: su familia, amigos y trabajo tienen un enfoque global. Por eso, considera peligroso cualquier movimiento que limite libertades individuales o divida a la sociedad. “Estos son tiempos muy serios”, advirtió, e insistió en la necesidad de medir las palabras y no restar importancia a lo que ocurre.

Contexto de sus declaraciones

Las reflexiones de la ganadora del Oscar llegan en medio de un intenso debate en torno a la libertad de expresión en EE. UU. La cadena ABC retiró “indefinidamente” el programa nocturno de Jimmy Kimmel, tras la controversia generada por sus comentarios relacionados con la reacción a la muerte de Charlie Kirk. Sin embargo, el show regresará este martes a la pantalla.

Te puede interesar: Kelly Skidmore presenta un proyecto de ley para poner fin al financiamiento estatal de los centros de embarazo antiaborto.

Jolie y su nueva película

La actriz viajó a San Sebastián para presentar Couture, su próximo proyecto cinematográfico. Aunque centrada en la promoción de la cinta, Jolie no evitó abordar temas políticos y sociales que, en su opinión, afectan directamente a la cultura y al arte en Estados Unidos.

Sus palabras resuenan en un momento de tensiones internas, donde la libertad de expresión se enfrenta a crecientes cuestionamientos en el panorama mediático y político.

Léase también: Informacion crucial sobre acceso al aborto está siendo censurada en plataformas digitales

Compartir: