Ariana Grande y Lady Gaga dominaron los MTV VMA 2025 con premios, actuaciones memorables y homenajes a Mariah Carey y Ozzy Osbourne.
Ariana Grande se llevó dos premios: Video del Año y Mejor Video Pop, dedicando su triunfo a sus “terapeutas y personas gay”. Lady Gaga, la principal nominada, ganó Artista del Año y ofreció un espectáculo en el Madison Square Garden con temas de su álbum Mayhem, incluyendo “Abracadabra” y “The Dead Dance”. Gaga rindió homenaje a su prometido Michael Polansky y destacó la importancia del arte como conexión humana.
Otras noticias: El Salvador: Cierra operaciones fundación tras Ley de Extranjeros aprobada por gobierno de Bukele
Maríah Carey recibió el Video Vanguard, presentada por Grande, y ofreció un popurrí de éxitos que incluyó canciones de su icónico álbum The Emancipation of Mimi. Ozzy Osbourne fue homenajeado por grandes del rock como Steven Tyler, Joe Perry y YUNGBLUD, mientras su familia compartió un mensaje emotivo sobre su legado.
Léase también: Condenan a dos años y medio de prisión a "Betty", la feminista marroquí acusada de blasfemia
Busta Rhymes recibió el premio Rock the Bells Visionary y recordó a Ananda Lewis. Ricky Martin ganó el primer Premio Latin Icon y celebró sus 40 años de carrera, dedicando el reconocimiento a sus hijos. Doja Cat abrió el espectáculo con energía, mientras Taylor Swift y Beyoncé quedaron empatadas en la categoría Artista del Año.
Te puede interesar: La ONU lamenta la muerte de Yanette Bautista, líder en la lucha contra las desapariciones forzadas