El artista puertorriqueño, Bad Bunny, será el protagonista del show de medio tiempo del próximo Super Bowl. De esta forma, el músico suma un hito más a su exitosa carrera.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, ha sido confirmado como el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El intérprete de éxitos como
- Nueva Yol
- Tití me preguntó
- O Me porto bonito
Llegará a una de las tarimas más deseadas en el mundo artístico. Y sí, ser el protagonista del show de medio tiempo de la final de la NFL, es un lujo del que solo pueden presumir muy pocos.
Lea también Jennifer Lawrence: “nuestra libertad de expresión está bajo ataque” en Estados Unidos
La noticia fue anunciada por la NFL, Apple Music y Roc Nation durante el partido de "Sunday Night Football", sorprendiendo al público y dejando atrás los rumores que señalaban a otros posibles artistas como Taylor Swift, Adele o Miley Cyrus. Bad Bunny expresó que esta presentación “trasciende lo personal”: dedicará el espectáculo a su cultura, sus raíces y sus seguidores, llamando a que sea un momento de orgullo latino. Arriesgada apuesta en tiempos de gobierno Trump.
La importancia del show de medio tiempo radica en que es el más visto de la televisión estadounidense año tras año; en él se ofrece un espacio de aproximadamente 15 minutos para que el artista pueda interpretar sus mayores éxitos, posiblemente colaboraciones y logre una puesta en escena de gran dimensión. Se espera que esta actuación consolide aún más el papel de Bad Bunny como una de las figuras más influyentes de la música latina a nivel global.
Te puede interesar Un fallo pionero declara violencia vicaria matar a un perro para hacer sufrir a la pareja