Calvin Harris y su esposa Vick Hope anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Micah, en Baleares, donde el DJ realiza su residencia en la discoteca Ushuaïa.
El DJ escocés Calvin Harris, de 41 años, anunció este lunes que dio la bienvenida a su primer hijo, al que llamó Micah, junto a su esposa, la presentadora británica Vick Hope.
El nacimiento se produjo en Baleares, donde la pareja reside por la residencia musical de Harris en la discoteca Ushuaïa, en Ibiza.
Otras noticias: Milei veta leyes con mejoras a jubilados y discapacitados en su afán por preservar déficit cero
En un emotivo mensaje en Instagram, el productor escribió:
“El 20 de julio llegó nuestro chico. ¡Micah está aquí! Mi esposa es una superhéroe y estoy completamente asombrado por su sabiduría. Te queremos mucho, hijo”.
La publicación de Harris incluyó fotografías del parto en agua, con imágenes de la placenta de Hope que generaron miles de comentarios entre felicitaciones y críticas.
En una de las fotos se ve al DJ abrazando a Micah por primera vez, mientras en otras mostró píldoras de placenta que, según la publicación, fueron procesadas tras el nacimiento.
Léase también: El aborto, o la igualdad con Haití
La publicación acumula más de 466.000 “me gusta” y 5.500 comentarios, entre quienes celebran el nacimiento y quienes cuestionan lo gráfico de las imágenes.
Harris y Hope, que se casaron en septiembre de 2023, viven temporalmente en las islas por compromisos profesionales del artista, quien actúa todos los martes y viernes en Ushuaïa hasta mediados de septiembre.
El nacimiento de Micah marca un nuevo capítulo familiar para la pareja, que se muestra unida tras más de dos años de relación.
Te puede interesar: ¡Hay que salvar a las mujeres dominicanas!