
Carlos Vives llevará su Tour Al Sol 2026 por 13 ciudades de Norteamérica, celebrando tres décadas de carrera con un espectáculo que rinde homenaje a sus clásicos vallenatos.
El ícono colombiano Carlos Vives anunció su nueva gira Tour Al Sol 2026, que recorrerá 13 ciudades de Norteamérica a partir del 16 de abril de 2026, con presentaciones en escenarios emblemáticos como el Radio City Music Hall en Nueva York, el Peacock Theater de Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde cerrará el 5 de junio.
Otras noticias: Cierre del gobierno de EEUU está a un día de convertirse en el más largo de la historia
El artista, conocido por llevar el vallenato al mundo, celebrará más de 30 años de carrera con un repertorio que incluirá clásicos de sus álbumes Clásicos de la Provincia (1994) y La Tierra del Olvido (1995), además de temas del reciente La Tierra del Olvido 30 Años (Remastered & Expanded), lanzado en julio.
“Cada show será un concierto de sol a sol, un viaje por las emociones de la música que se mueve con el sol”, expresó Vives en un comunicado a Billboard Español. “El tour reúne los vallenatos más sorprendentes de mi carrera y un homenaje a los clásicos. Es un concierto con el sol de la Provincia”, añadió.
Léase también: Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia
La gira, producida por Cárdenas Marketing Network (CMN) en Estados Unidos y Canadá, y por No Limits Entertainment en Puerto Rico, promete una experiencia visual única. El espectáculo seguirá “el camino del sol”, desde el amanecer lleno de esperanza, hasta el atardecer, donde la nostalgia y la magia dominan el escenario.
La preventa de entradas comenzará el 13 de noviembre a las 10 a.m. hora local a través de Spotify, mientras que la venta general se abrirá el día siguiente en www.carlosvives.com.
Con el Tour Al Sol, Carlos Vives reafirma su legado como uno de los artistas más influyentes de la música latina, llevando una vez más el calor y la alegría del Caribe a los escenarios internacionales.
Te puede interesar: Aborto en España ¿un derecho constitucional?










