Muere la actriz de "The Walking Dead" Kelley Mack a los 33 años
Home
/
Farándula
/
Muere la actriz de "The Walking Dead" Kelley Mack a los 33 años
Farándula
Icon
August 6, 2025
Icon
292 palabras. 3 minutos

Muere la actriz de "The Walking Dead" Kelley Mack a los 33 años

Redacción Digital

Kelley Mack, conocida por su papel de Addy en The Walking Dead, falleció a los 33 años por un tumor cerebral. Narró su lucha en redes y deja un legado artístico.

La actriz Kelley Mack, conocida por interpretar a Addy en cinco episodios de The Walking Dead, falleció el sábado en Cincinnati a los 33 años. Su familia comunicó la noticia a través de sus redes sociales este martes.

Otras noticias: Milei veta leyes con mejoras a jubilados y discapacitados en su afán por preservar déficit cero

Murió tras luchar contra un tumor cerebral

Durante años, Mack documentó su batalla contra un tumor cerebral, específicamente un glioma difuso de la línea media, diagnóstico que recibió en 2024. A través de su Instagram compartió reflexiones profundas, avances médicos y la experiencia de volver a caminar.

Su familia escribió: “Era una luz brillante que ha trascendido al más allá. Kelley ya ha regresado a muchos de sus allegados en forma de variadas mariposas”.

Léase también: El aborto, o la igualdad con Haití

Además de su paso por The Walking Dead, Mack participó en series como 9-1-1 y Chicago Med. También actuó en películas independientes como Broadcast Signal Intrusion y Mr. Manhattan, y fue productora ejecutiva de su último proyecto, Universal.

Una carrera que trascendió la pantalla

Desde niña, Kelley protagonizó campañas para marcas como Dr. Pepper, Chick-fil-A y Budweiser. Prestó su voz para el personaje de Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo y colaboró con su madre escribiendo guiones.

Compañeros de trabajo como Alanna Masterson y el director Michael E. Satrazemis lamentaron su muerte en redes sociales, destacando su espíritu creativo y resiliencia. Su historia quedará como testimonio de fuerza, arte y esperanza.

Te puede interesar: ¡Hay que salvar a las mujeres dominicanas!