Con solo ocho equipos en competencia, esta semana se juegan los choques de ida de los cuartos de final de la Champions League. El cruce entre Manchester City y Real Madrid, destaca sobre los demás.
El torneo más importante de clubes en el mundo empieza a transitar su etapa final. Los ocho mejores equipos quedan vivos y son los llamados a pelear por la corona que aún ostenta el actual campeón, Manchester City. Justamente, el equipo inglés se mantiene con vida y es gran candidato para repetir el título y quedarse con su segunda Champions. Dentro de los rivales se encuentran varios históricos:
Equipos que ya saben lo que es ser campeones de Champions. Sumado a ellos, se encuentra el aguerrido Atlético de Madrid, el PSG de Mbappé y un Arsenal inglés que, con Mikel Arteta a la cabeza, se encuentra haciendo una gran temporada.
Definitivamente el foco de estos cuartos de final de Champions, se lo lleva Real Madrid vs Manchester City. Un duelo entre el actual campeón y el equipo más veces campeón del torneo. Lo anterior, sumado al morbo que genera cualquier tipo de encuentro entre un once dirigido por Guardiola y la ‘Casa Blanca’. Un escalón más abajo, pero igualmente apasionante, se presenta el PSG vs Barcelona, un cotejo que, desde la partida de Lionel Messi a Francia, subió de tono la relación entre ambas instituciones.
Con menos morbo, pero también atractivos, se presentan los cruces entre Bayern Múnich y Arsenal, así como el Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid. Fútbol del más alto nivel en el que se decidirá al nuevo monarca de la actual Champions League.
Te puede interesar: EMPEZÓ LA DISPUTA POR EL TRONO DE CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES