La policía de Los Ángeles investiga la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa Michele
Home
/
Farándula
/
Mueren el director de cine Rob Reiner y su esposa Michele, informó su familia, y la Policía investiga un aparente homicidio
Farándula
Icon
December 15, 2025
Icon
384 palabras. 3 minutos

Mueren el director de cine Rob Reiner y su esposa Michele, informó su familia, y la Policía investiga un aparente homicidio

Redacción Digital

La policía de Los Ángeles investiga la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa Michele, hallados con heridas de arma blanca en su mansión de Brentwood.

El director y actor de Hollywood Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, murieron el domingo tras un violento ataque en su residencia de Brentwood, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. La policía investiga el caso como un aparente homicidio, luego de hallar ambos cuerpos con múltiples heridas de arma blanca.

Otras noticias:Jara y Kast suben el tono en el penúltimo debate presidencial antes del balotaje en Chile

Los servicios de emergencia acudieron a la vivienda tras una llamada recibida alrededor de las 15:38, hora local. En el lugar, los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de 78 años y una mujer de 68. Horas más tarde, la familia confirmó que se trataba del reconocido cineasta y su esposa.

Un arresto que sacude a la familia

Las autoridades arrestaron a Nick Reiner, hijo de la pareja, quien enfrenta cargos formales y permanece bajo custodia con una fianza de cuatro millones de dólares. Según registros oficiales, el acusado ha enfrentado problemas de adicción desde su adolescencia. La investigación continúa y la Oficina del Forense determinará la causa exacta de las muertes.

La hija de la pareja, Romy Reiner, encontró los cuerpos dentro de la vivienda, según confirmaron fuentes policiales. Hasta ahora, las autoridades no han detallado el arma utilizada ni el posible móvil del crimen.

Léase también: El Vaticano rechaza nuevamente la ordenación de mujeres como diáconos

Legado de un referente del cine

Rob Reiner dejó una huella profunda en Hollywood. Dirigió clásicos como La princesa prometida, Cuenta conmigo, Cuando Harry conoció a Sally, Misery y Algunos hombres buenos. También destacó como actor en cine y televisión, y cofundó la productora Castle Rock Entertainment.

Figuras del cine, la política y la cultura expresaron su pesar. El gobernador de California, Gavin Newsom, lo describió como “un genio de gran corazón”. Barack Obama resaltó su compromiso con la justicia social y su fe en la bondad humana. Mientras avanza la investigación, Hollywood despide a una de sus voces más influyentes, en medio de una tragedia que aún deja muchas preguntas abiertas.

Te puede interesar: ¿Retroceso con el aborto en Chile? Si gana la derecha

Compartir: