
En lo que ya es un clásico de la actualidad, Jannik Sinner superó a Carlos Alcaraz y se quedó con el ATP Finals disputado en Turín, Italia.
Al parecer el circuito masculino de tenis en el mundo no sale de una disputa entre dos tenistas: Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Los deportistas italiano y español, respectivamente, de 24 y 22 años, son los amos absolutos de este deporte. Y sí, allí donde hay un gran evento la dispuesta termina siendo entre ambos, prácticamente los demás se disputan los torneos en los que ellos no juegan. Una locura. Los cuatro Grand Slams de este año fueron ganados, dos por Sinner y los restantes por Alcaraz, situación a la que se sumó el reciente ATP Finals en el que juegan los mejores del circuito y que, como no podía ser de otra forma, fue definido por Sinner y Alcaraz, con victoria del tenista italiano.
Lea también Marruecos se coronó campeón del Mundial Sub 20
Con el reciente título sumado, haciendo respetar su localía ya que se jugó en Turín, Sinner pareciera que cerró un año por todo lo alto, pero no, no es tan simple decir esto. Y es que en los inicios de la temporada, el deportista italiano se vio implicado en episodios de dopaje que lo alejaron de las canchas por varios meses y que lo convirtieron, además, en el blanco de fuertes críticas por parte de
- La prensa internacional
- Y los fanáticos
No obstante, y pese a los inconvenientes, Sinner se mantuvo enfocado y trabajó, junto con su equipo, en evitar entrar en las polémicas, utilizando el tiempo de inactividad para mantenerse en excelente forma física. ¿Los resultados? A la vista: los conflictos extradeportivos que opacaron su andar en este tiempo, no desviaron su atención del camino del éxito y los títulos así lo dejan en evidencia.
Te puede interesar A los 17 años muere Arturo Gatti Jr., joven promesa del boxeo mexicano









