
Luego de lo que fue su victoria en las legislativas, Javier Milei se reunió con su círculo más cercano en la casa de gobierno para dar instrucciones a su nuevo gabinete.
Las ayudas internacionales surtieron efecto y Milei, un tipo que venía a los tumbos gracias a un gobierno con más escándalos que aciertos, de la nada, fortaleció su mandato gracias a unas elecciones legislativas que lo vieron a él y su partido como máximos ganadores. Pues bueno, para el polémico presidente argentino, después de las celebraciones, ha llegado el momento de poner sus planes en marcha: y es que, claro, teniendo mayorías en las instancias decisorias, Milei podrá llevar a buen puerto todos los ajustes que siempre ha querido hacer. Ahora el problema será para la población que se verá afectada con las locuras del economista.
Lea también El cierre del gobierno se acerca al récord. Trump dice que no será “extorsionado” por demócratas
El ambiente de la reunión que se llevó a cabo este tres de noviembre se presentó bastante distendido, más allá de los roces internos que, bien se sabe, existen entre poderosas figuras como Karina Milei y Santiago Caputo. Al encuentro asistió la plana mayor del ejecutivo argentino, sin la presencia, como de costumbre, de Victoria Villarruel.
- Pablo Quirno
- Diego Santillini
- Y Manuel Adorni
Fueron presentados como Ministros, los dos primeros, y Jefe de Gabinete el último. Los detalles de lo que sucedió en la privacidad de este espacio son muy pocos, pero gracias a algunas publicaciones en redes sociales, una de ellas del propio Javier Milei, se ha dejado entrever que el equipo se encuentra fortalecido y que, puertas adentro, todas las figuras que han aterrizado en este momento dulce para La Libertad Avanza están comprometidas con cerrar filas en torno a los deseos de su líder.
Te puede interesar La ácida crítica de South Park a Donald Trump












