Luego de la prematura eliminación de Italia, vigente campeón de la Euro, el próximo domingo el fútbol europeo tendrá un nuevo monarca.
El torneo disputado en Alemania llegará a su fin el próximo domingo. 24 equipos hicieron parte de esta edición de un torneo que pocas veces defrauda en nivel y que para la ocasión ofrecía algunos detalles llenos de emotividad:
Y si, justamente esto último fue determinante durante el evento jugado en tierras teutonas, esa aparición de jóvenes estrellas como, por ejemplo, Jude Bellingham o Lamine Yamal quienes lideraron a Inglaterra y España, respectivamente, hasta la final.
El estadio Olímpico de Berlín será el lugar en el que se corone a un nuevo campeón de Europa, ya que Italia no pudo revalidar el título ganado en la Euro 2020. Es así como el próximo 14 de julio, las selecciones de Inglaterra y España chocarán por alzarse con la Copa. Los españoles intentarán sumar su cuarta corona y convertirse en el país con más títulos, mientras que los ingleses afrontarán su segunda final consecutiva, con la esperanza de lograr su primera Eurocopa. Las cartas están echadas y solo resta esperar el pitazo inicial para que, tras 90 minutos de fútbol al más alto nivel, el mundo conozca a un nuevo campeón europeo.
Te puede interesar: FRACASO DE MÉXICO EN COPA AMÉRICA