Benjamín Netanyahu, fiel a su estilo, salió al cruce de las polémicas generadas en la Vuelta España contra el equipo Israel Premier Tech y señaló que el país estaba orgulloso de ellos. Claro, una frenta para los manifestantes propalestina.
Lo que viene sucediendo con Gaza e Israel ya está llegando a su límite. Y es un límite que se encuentra en varias esferas sociales
- Artístico
- Político
- Religioso
Y, claro, deportivo. Justo, en este último espacio, es que se han venido presentando unos destacados episodios en contra de Israel. ¿El escenario? Nada menos que la Vuelta España, uno de los tres eventos ciclísticos más importantes de la temporada y en el que se desarrolló una fuerte protesta en favor de Palestina y en contra del genocidio que se adelanta en Gaza. Varias etapas han estado marcadas por movilizaciones de manifestantes en contra del equipo Israel Premier Tech.
Netanyahu no tiene filtro. El tipo, al parecer hace tiempo, pasó los límites y poco y nada le interesa más que defender su discutible postura. En esta ocasión, al primer ministro israelí le llegó información sobre las protestas en contra del equipo Israel Premier Tech y allí Netanyahu decidió ser fiel a su personalidad y entrar en la polémica. Frente a lo anterior, el líder político felicitó al equipo por soportar y no ceder ante el odio y la intimidación; asimismo, redobló su apuesta y procedió a señalar que el país estaba orgulloso de ellos.
Te puede interesar Dólar cotiza a su máximo histórico en Argentina y sube riesgo país mientras tambalea plan de Milei