
La duquesa de Sussex retomará su carrera actoral con una breve aparición en “Close Personal Friends”, tras ocho años alejada de las cámaras y enfocada en nuevos proyectos.
Después de ocho años lejos de los sets de filmación, Meghan, duquesa de Sussex, regresará al cine con una participación especial en la película Close Personal Friends, según reportes de Variety y The Hollywood Reporter.
El filme, protagonizado por Lily Collins, Jack Quaid, Brie Larson y Henry Golding, se rueda actualmente en Los Ángeles. La historia gira en torno a una pareja que entabla amistad con unos famosos durante un viaje a Santa Bárbara, un escenario muy cercano a la vida real de Meghan, quien reside junto al príncipe Harry y sus dos hijos en Montecito, una exclusiva zona del mismo condado.
Otras noticias: Cierre del gobierno de EEUU está a un día de convertirse en el más largo de la historia
Meghan Markle alcanzó fama mundial por su papel en la serie legal Suits, que abandonó al anunciar su compromiso con el príncipe Harry en 2017. Antes de eso, había actuado en películas como Horrible Bosses y Remember Me.
Léase también: Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia
Fuentes cercanas aseguran que esta aparición marca “un regreso discreto pero significativo” a su carrera artística. Mientras tanto, la duquesa continúa desarrollando sus proyectos personales, como la serie de Netflix With Love, Meghan y su marca de productos artesanales As Ever, que incluye tés, mermeladas, velas y vinos.
Con este nuevo papel, Meghan parece reconciliarse con su pasado actoral, demostrando que puede combinar su vida pública con la creatividad que la lanzó al estrellato.
Te puede interesar: Aborto en España ¿un derecho constitucional?










.jpg)