Una increíble historia se reveló recientemente con Kevin Durant, estrella de la NBA: encontró una contraseña que le permitió recuperar 20 millones de dólares.
Seguramente les habrá pasado a muchas personas que olvidaron la contraseña de sus teléfonos celulares, de sus computadoras, correos o, incluso, cuentas bancarias. Pues bueno, en muchas ocasiones, esos olvidos terminan saliendo muy dispendiosos y, claro, por qué no, costosos. Esto último que se lo pregunten a Kevin Durant, la superestrella de la NBA, actual jugador de los Houston Rockets, quien hace algunos años olvidó la contraseña de su cuenta en Bitcoin, criptomoneda en la que invirtió más de 100 mil dólares en 2016 y que, producto del cambio con los años, aumentó su valor a tal nivel que la inversión, hoy, en 2025, se estima, supera los 20 millones de dólares.
Lea también Jennifer Lawrence: “nuestra libertad de expresión está bajo ataque” en Estados Unidos
Toda la situación se conoció hace pocos días, cuando Rich Kleiman, socio de Durant, confesó lo que había sucedido en un espacio desarrollado en CNBC. La versión Kleiman fue confirmada por Brian Armstrong, director ejecutivo de la plataforma Coinbase, quien, a su vez, horas después, reveló que la contraseña perteneciente a la superestrella había sido recuperada. ¿Tiene alguna ventaja ser una persona públicamente reconocida? Y bueno, en este caso claramente resultó ser una ventaja para Kevin Durant ya que deben haber miles de personas en su misma situación, pero a las que se les hará difícil, casi imposible, recuperar sus credenciales para acceder a una inversión que se hizo hace mucho tiempo.
Te puede interesar Un fallo pionero declara violencia vicaria matar a un perro para hacer sufrir a la pareja