Netflix anuncia dos temporadas de la secuela de Peaky Blinders, ambientada en la Birmingham de 1953, con Cillian Murphy como productor y Steven Knight al mando.
Los seguidores de Peaky Blinders celebran una gran noticia: Netflix confirmó el encargo de dos temporadas de seis episodios cada una de la esperada secuela creada por Steven Knight. La historia retomará los hechos posteriores a la película que actualmente se encuentra en posproducción y que contará nuevamente con Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby.
Otras noticias: ¿Sobrevivirá el presidente argentino Javier Milei a las protestas y escándalos que sacuden a su país?
La secuela estará ambientada en Gran Bretaña en 1953, una época marcada por la reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial. Según Netflix, Birmingham “está construyendo un futuro con concreto y acero”, y la competencia por controlar el proyecto se convierte en una lucha feroz donde los Shelby siguen siendo el corazón sangriento de la ciudad.
Léase también: Congreso mexicano avanza polémica reforma de Ley de Amparo. Activistas temen retroceso en DDHH
Además de su icónico rol, Murphy participará como productor ejecutivo, acompañando la filmación en los Digbeth Loc. Studios, en Birmingham. Steven Knight expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo, asegurando que narrará cómo una nueva generación de Shelbys toma el mando.
“Será un viaje increíble en una ciudad que resurge de las cenizas”, adelantó Knight, prometiendo acción, ambición y el inconfundible espíritu de los Peaky Blinders.
Te puede interesar: Ambientalistas, políticos y celebridades recuerdan la vida e influencia de Jane Goodall