Woody Allen recuerda haber dirigido a Trump en Celebrity y afirma que le gustaría volver a dirigirlo ahora que es presidente, elogiando sus dotes actorales.
Woody Allen, de 89 años, sorprendió al elogiar las dotes actorales de Donald Trump, presidente de EE. UU., durante una conversación en el pódcast Club Random de Bill Maher. El director recordó que ya lo dirigió en la película Celebrity (1998) y afirmó que fue “un placer” trabajar con él.
Otras noticias: Mujeres con VIH en Paraguay enfrentan exclusión social y estigma institucional
Allen describió a Trump como “muy buen actor”, “convincente” y “carismático”. También resaltó que el magnate resultó “educado”, con gran facilidad para el espectáculo. Incluso confesó: “Si me dejara dirigirlo ahora que es presidente, creo que podría hacer maravillas”.
Aunque Allen votó por Kamala Harris en las elecciones de 2024 y dijo estar en desacuerdo con Trump “en el 99% de los asuntos”, insistió en que su talento como intérprete lo impresionó. El cineasta recordó que Trump “daba en el clavo” en cada escena, lo que hizo muy fácil el rodaje.
Léase también: Niegan la libertad provisional a la activista Betty Lachgar tras el juicio en Marruecos
Allen también se mostró desconcertado de que Trump quisiera entrar en política, considerando que eso solo trae “dolores de cabeza y decisiones críticas”. Para él, el actual presidente siempre había sido alguien ligado al entretenimiento, los deportes y la vida social neoyorquina.
La charla concluyó con humor, cuando Allen reiteró que querría volver a dirigir a Trump, aunque admitió: “Eso no va a pasar”. Maher, entre risas, replicó: “Haré una llamada”.
Te puede interesar: En El Salvador las mujeres siguen enfrentando una de las legislaciones más restrictivas del mundo.