Chris Martin le dedicó una serenata a Messi y Antonela en Miami, dejando atrás el escándalo de la kiss-cam que causó la renuncia de un CEO en Boston.
Durante el concierto de Coldplay en Miami Gardens este 27 de julio, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo fueron captados por la famosa “kiss-cam”. Lejos del escándalo reciente en Boston, la pareja respondió con sonrisas y un saludo al público.
Otras noticias: Dar 7.000 pasos diarios puede reducir los riesgos de enfermedades crónicas, según un estudio
Chris Martin, vocalista de la banda, reaccionó en el acto con una tierna serenata improvisada: “Lio, mi hermoso hermano… Tú y tu esposa se ven tan bien… El deportista No. 1 de todos los tiempos”, cantó mientras los fanáticos coreaban el nombre del astro argentino.
Léase también: Meta eliminará anuncios políticos en la UE
Este gesto contrasta con lo ocurrido el 16 de julio en el Gillette Stadium, donde un video viral mostró a un CEO abrazando a una empleada durante la “kiss-cam”, generando polémica y su posterior renuncia. Martin bromeó en ese momento sin saber el alcance que tendría el clip.
El escándalo fue tan grande que incluso inspiró una novela digital titulada Caught on the Jumbotron, sobre una traición vista en pantalla gigante y un romance con una estrella de rock.
La gira Music of the Spheres de Coldplay continuará en agosto en Reino Unido, donde cerrarán con 10 noches en el estadio Wembley, acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Con la serenata a Messi, Coldplay recupera el foco de su espectáculo y lo llena de alegría y cercanía con su público.
Te puede interesar: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis desatan la locura de “Freakier Friday” en México