South Park hace una sátira de Donald Trump
Home
/
GenteGente
/
La ácida crítica de South Park a Donald Trump
Icon
July 24, 2025
Icon
346 palabras 2-4 minutos.

La ácida crítica de South Park a Donald Trump

Redacción Digital

La temporada 27 de South Park ha llegado con todo y con Donald Trump como protagonista. Un Trump al que, en el primer capítulo, los creadores de la polémica serie ya volvieron un meme, aprovechando todos sus escándalos recientes.

  

Donald Trump, protagonista de la nueva temporada en South Park

 

No se puede quejar el presidente norteamericano, Donald Trump, de lo que ha traído la nueva temporada de South Park. No se puede quejar porque si hay algo que le guste a Trump es ser protagonista, una situación que los creadores de la polémica serie le han puesto en bandeja de plata en su primer capítulo de la temporada 27. Y es que el magnate republicano protagoniza el episodio, tal vez de una forma en la que él no habría querido, apareciendo con su reconocida actitud prepotente y retadora, amenazando a quien se pone en frente. Aunado a ello, los creadores se burlan del ego del dirigente, a través del tamaño de su miembro, al que dibujan bastante pequeño en una escena en la que el propio Trump intenta tener relaciones íntimas con Satanás. Polémico y arriesgado a todas luces, pero muy fiel a lo que ha sido South Park toda la vida.

 Lea también  Ellen DeGeneres dice que Donald Trump es la razón por la que abandonó Estados Unidos

 

La respuesta de la Casa Blanca

 

Este impactante episodio ha generado una suerte de terremoto en la vida política norteamericana. ¿Por qué? la sátira presentada por South Park no fue bien recibida por el entorno de Trump, razón por la que desde la Casa Blanca emitieron un comunicado en el que señalaron a la serie animada como un fracaso irrelevante y a ello lo acompañaron agregando, sin prueba alguna, que en seis meses Donald Trump es el presidente que más promesas ha cumplido en la historia del país. Curiosamente, y en contravía con el mensaje oficial emitido por la casa presidencial, algunas fuentes aseguran que a Trump no le gustó nada la situación (en el capítulo hay referencias a Musk y Epstein) y que, por ahora, no se sabe cómo canalizará su enojo ¿demandará a alguien? 

Te puede interesar  Muere Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71