Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis presentaron “Freakier Friday” en Ciudad de México. Fans enloquecieron con el reencuentro de madre e hija tras 22 años.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis causaron furor este jueves al presentar en Ciudad de México la esperada secuela Freakier Friday. Fue la primera parada de su gira internacional, donde compartieron su alegría por volver a interpretar a madre e hija, dos décadas después de su éxito Freaky Friday en 2003.
Otras noticias: Líderes de izquierda se reunieron en Chile
“Estar en México por primera vez significa mucho. Mis fans han sido leales y amorosos”, dijo Lohan en la alfombra roja. Curtis, por su parte, celebró la energía del público mexicano y recordó que otros actores le habían hablado con entusiasmo sobre la pasión de los fans locales.
La nueva película se estrena el 7 de agosto. En ella, Anna (Lohan) ya no es una aspirante a rockstar, sino una madre que trabaja como mánager de talentos. Curtis vuelve como Tess, la abuela. La historia gira en torno a un nuevo cambio de cuerpos, esta vez entre cuatro personajes femeninos de tres generaciones.
Léase también: Proyecto de ley en Colombia propone llevar a la justicia desde guerrilla hasta cártel del narcotráfico
Durante el evento, ambas actrices firmaron autógrafos, se tomaron fotos con los fans y compartieron anécdotas personales, como la visita de Curtis al restaurante Contramar o el gusto de Lohan por el mole.
Ambas manifestaron su entusiasmo por el proyecto y la posibilidad de una tercera entrega, aunque “cuando las nuevas chicas sean lo suficientemente grandes”, bromeó Curtis.
Te puede interesar: El 98 % de niñas y niños ha sufrido violencia sexual en internet durante la adolescencia, según Save the Children