Pogacar celebra con su pareja luego de ganar su cuarto Tour
Home
/
Deportes
/
Sin rival: Tadej Pogacar sumó su cuarto Tour de Francia
Deportes
Icon
August 4, 2025
Icon
309 palabras 2-4 minutos

Sin rival: Tadej Pogacar sumó su cuarto Tour de Francia

Redacción Digital

El ciclista esloveno Tadej Pogacar, de tan solo 26 años, acaba de conseguir su cuarto título del Tour de Francia. Pogacar logró el título superando de forma contundente a Jonas Vingegaard.

 

La era de Tadej Pogacar

No hay manera. Definitivamente, pareciera que esta es la época de Tadej Pogacar y no habrá nadie que le compita. Sí, el destino de todos los demás, se antoja que será pelear por el segundo lugar. Pogacar es un deportista que está destinado a marcar la historia del ciclismo y los títulos que ha sumado en su aún joven carrera así lo dejan en evidencia. Y es que el pedalista esloveno es un portento en todos los campos: si viene una contrareloj, se defiende o, directamente, gana la etapa; en territorio plano a veces compite con los sprinters y, como si todo eso fuera poco, en la montaña se desenvuelve como el mejor de los escaladores. En realidad, a Pogacar no se le ven debilidades y, para infortunio de sus rivales, es un deportista integro y disciplinado.

Lea también Inglaterra, campeona de la Euro femenina

Un Tour más y la confirmación de que no tiene rivales 

Pogacar llegó al Tour de 2025 con el objetivo entre ceja y ceja: ser campeón nuevamente de la competencia más importante en el calendario. Para la competencia había rivales de peso

 

-          Primoz Roglic

-          Remco Evenepoel

-          Carlos Rodríguez

 

Y, en especial, el danés Jonas Vingegaard. El esloveno, desde las primeras etapas, demostró que había llegado a Francia para vestirse de amarillo y arribar con ese color a París el día del paseo del campeón. ¿El resultado? Como no podía ser de otra forma una victoria contundente para el líder de UAE, quien sacó más de 4 minutos a su más cercano perseguidor. Un nuevo Tour, una victoria más para el monarca del ciclismo. 

Te puede interesar  El hambre, el arma “silenciosa” de las guerras contra la población civil